miércoles, 27 de julio de 2016

Celulas

Realmente solo estoy publicando unos dibujos tontos que hice para algunas presentaciones, tal vez algun dia alguien que necesite algo asi las encontrara pues les doy permiso para usarlas, por lo general son celulas, celulas cancerigenas, unas muriendo, otras pegandose al endotelio, pura diversion realmente. Obviamente no son 100% la realidad, solo yo exagerando una realidad de lo que hacen las celulas o lo que pasa con ellas cuando andan valiendo por lo general:

Celula muerta o celula muriendo:
(((no me juzguen pero esta imagen fue usada para eso (era algo sobre las transaminasas):))

Celula cancerigena o celula neoplasica, aunque realmente creo que me estaba refiriendo a las que aun no lo son pero pues con lo de los tontos genes / oncogenes / tontos genes supresores que andan fallando, pues ese potencial que tienen que estan esperando cualquier tontada para empezar el tumor.:

En esa les pondre el tamaño original porque soy basura que no corta bien sus dibujos y en tamaño grande no se ve bien, voy a arruinar un poco este blog pero yoloswag420 igual es mio.
Les compartiria otra imagen pero no recuerdo 100% sobre que era y obviamente no nombro a mis dibujos algo inteligenre como celula neoplastica, no, tienen nombres como: "jghberlgj" y de ese tipo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario